lunes, 17 de noviembre de 2014

Hola a todos nos ponemos al día!!!!

Hola a todos papas y mamas y a tooooooodas las familias que nos lee y siguen en nuestro blog educativo del centro infantil y especial TUTUA.




¿Cómo va esa semana? ¿¿Y el fin de semana ??

En primer lugar animaros a escribir y comentar en nuestro blog o en nuestro facebook que se por muchos de vosotros que os gusta.

La seño Elena ha hecho un concurso de eslogan para nuestra frutería del centro participar y votar ¡¡qué eslogan os gusta más!!

La verdad que los papis y mamis del aula azul han sido muy creativos, a ver cuando nos toque a nosotros este mes que tal se nos da.
Después de un mes y pico trabajando como campeones, la seño está muy contenta con nosotros, ya somos muy muy autónomos.

Cuando la seño dice que es la hora de empezar, todos nos vamos a buscar nuestro cojín para sentarnos. Al principio no sabíamos cual era el nuestro.

 

Pero ahora..... cualquiera nos quita nuestro cojín, además ayudamos a los compis que están todavía un poco despistados a darle el suyo.



Después para romper el hielo nos vamos presentado, así amos quitando ese miedo escénico que tenemos algunos jejeje, porque otros no tenemos ninguno.

Mira si nos queremos que si nos vamos a algún lado nuestros compis nunca se nos olvidan.

conchas que trae Álvaro de la playa para todos


Y aunque nos queremos mucho, algunas veces se nos olvida y eso de jugar todos con los mismos juguetes se convierte en toda una odisea.

Por ello, la seño nos ha contado el cuento de Lola, que nos ha encantado.


Además como nos encanta jugar con los instrumentos de clase que usamos para trabajar, pues hay días que .... toca hacerlo, nos hacemos cosquillas en la parte del cuerpo que indique la seño y a los compis.

¡¡¡ Qué cosquillitaaaaaas !!!



Además hemos aprendido un juego nuevo que nos encanta, bailamos y como nos gusta ser los ganadores jejeje





Y al final quedaron

Daniel y María
Como nos encanta jugar con los colores, hemos jugado a poner cada color en sus lugar y todos juntitos y lo hemos hecho fenemenal.


Sabemos ya, que estamos en Otoño.


Y hemos aprendido mucho muchos colores y mucho vocabulario.


También estamos aprendiendo a contar grupos hasta el tres y la verdad que cada día lo hacemos mejor.




Mirad que panorámica nos hemos hecho.


¿A Javier R. le gusta jugar a la pelota? jejeje

Os vamos a dejar algunas fotillos del patio, para que veáis lo bien que nos llevamos todos y sobre todo como jugamos juntos.






Y es que después de trabajar toca jugar.

Un saludo nos despedimos aquí.

Mañana más.

2 comentarios:

  1. Que de cosas han aprendido ya!! Habrá que verlos jugando al juego de las sillas jejeje todos corriendo a pillar una! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Son unos campeones!!! Son muy graciosos, además no le ha costado mucho aprender las reglas y se lo pasan pipa!! Ya ves que aunque pierdan la silla quieren seguir bailando jejeje

      Eliminar