martes, 28 de marzo de 2017

Semana 6-10



¡HOLA FAMILIAS!

¿Qué tal todo por casa? En el cole tenemos novedades muuuy interesantes, y es que...¡nuestro grupo ha crecido! Si queréis saber quién nos acompaña, ¡animaros a seguri leyendo!

 LUNES 6

Empezamos la semana conociendo un gran notición. ¡Tenemos un nuevo compi! Se llama Alex, nacido en Enero. Está en periodo de adaptación, pero tenemos que entenderlo porque aún no nos conoce, ni tampoco a las seños ni a los espacios del cole,pero seguro que pronto jugaremos junt@s y ya mismo va a conocer la riqueza que encierra las aventuras que a partir de ahora va a conocer.


Martes 7

El martes Alex ya conoció al principito y parte de la historia que nos va contando. Repasamos viendo que al igual que habia árboles grandes como los baobabs, también habia planetas grandes y pequeños,y...¡nos ponemos manos a la obra para que esos planetas, grandes y pequeños también esten en nuestra aula! Al igual que hemos hecho con las serpientes, el desierto, las cajas, los árboles...

Así que, comenzamos a rasgar papel en trozos lo más pequeños posibles (dentro de lo que podemos) y lo hicimos genial.

Miércoles 8


Este día conmemoramos el Día de la Mujer Trabajadora con varios experimentos, porque...¡también hay mujeres en la ciencia y tenemos que visualizarlo!

Jueves 9

 El jueves tuvimos ausencia de la seño.

Viernes 10

¿Os acordáis de las seños de prácticas, Cristina y Valentina, que estuvieron con nosotr@s este mes que ha pasado? Pues vinieron a hacernos una visita y despedirse como se merecían. Nos echamos una foto...

 ¡Y se la regalamos con un marco decorado por nosotr@s!

Desde aquí, les deseamos lo mejor y que en su camino descubran la riqueza y la belleza de adentrarse en nuestro mundo infantil, la oportunidad de ver el mundo desde otra altura y mirada, que aunque sea ,más diminuto, se encuentran grandes aventuras, historias y descubrimientos. 


En esta entrada nos encontramos sin fotos, pero la seño no ha podido hacerlos excepto estas que os enseñamos aquí y que teníamos pendientes en cuanto a decoración:
Nuestro desierto con las cajas como las del cordero bajo el cielo estrellado
Nuestro baobab con los elefantes que necesitamos uno encima de otro para llegar hasta arriba
Los aviones que pintamos de rojo y que vuelan por nuestra aula  

 ¡Nada más! Esperamos estar pronto con muucho más.

¡Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario