jueves, 2 de julio de 2015

Los niños y la seño del aula rosa se despiden hasta el curso que viene

Bueno familias llego el momento de despedirse no es un adiós es un hasta pronto. Hemos pasado un curso lleno de sentimientos, alegrías, llantos ,risas,  buenisimos momentos pero todos con un fin, colaborar en la educación de 7 pequeños pero con grandes corazones. Darío, Lolo,Marcos,Guillermo,Laura, Sofía y Daniel.

Esa sonrisa de Sofía, el acercamiento de Dario al pedirle un besito, los gestos tan simpáticos de Laura abriendo la boquita y sacando la lengua, los gestos tan amables de Guillermo expresándose con los brazos y tocandome la barbilla, los síntomas de alegría de Lolo al verme,  hubiera sido del agrado que Daniel hubiera estado todo el curso con  nosotros, es un niño muy observador y simpático y no olvidar esos abrazos llenos de cariño de Marcos cada día.
Hemos aprendido a sentarnos solitos sin apoyo,a gatear,a andar con buen equilibrio,muchos ejercicios de aprendizaje de motricidad fina, coger objetos pequeños con el dedo índice y pulgar, ensartar anillas pequeñas y bolas en un eje.
Tambien de motricidad gruesa,hacer la carretilla, aprender a tener equilibio sentado, apoyar las manos al inclinar el tronco hacia atrás y hacia adelante.
Otras de las cosas que hemos hecho este curso es aprender a beber agua solitos a compartir juguetes, a señalarnos las partes de la cara, los sonidos de los animales etc
Muchas gracias a todos los padres y madres de los niños del aula rosa por haber colaborado con nosotras en el día a día para la enseñanza y el bienestar de vuestros pequeños/as.
Nos vemos en Septiembre.
Un saludo
La seño Carmen




No hay comentarios:

Publicar un comentario