lunes, 1 de diciembre de 2014

Semana 24-28



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido ese fin de semana?Con un poco más de frio de la cuenta, ¿verdad? Y es que se nota que poco a poco va llegando el invierno...







Esta semana, sintiendolo mucho hemos hecho poquitas fotos, porque la seño tenia que hacer otras cosillas, pero espero que lo que aqui contemos os valga y sirva para conocer qué hacemos y lo pongáis en práctica.

Peeeeero, tenemos una sorpresa. Bueno, sorpresa no, ¡un sorpresón¡ Y es que, durante unos meses, vamos a tener con nosotr@s a otra seño que trabajará y ayudará a la seño Elena. Se llama Rocio y nos ha caido muuuy bien. Es muy dulce, le encanta estar con nosotr@s y además, hace muchas cosas que nos gusta: nos canta, nos ayuda, nos demuestra cariño con abrazos...
Así que desde aqui le damos nuestra más sincera enhorabuena deseando que disfrute y aprenda un montón con nosotr@s.




¡Empecemos!

El lunes, la seño nos enseñó uno de los juegos que más le gustan a nuestra perra Guau, que es el Frisbee. Nos explicó como se jugaba a esto y nos dio a cada un@ nuestro propio Frisbee para lanzarlo por un aro que puso en medio de la clase y lanzarlo por ahí...¡Lo hicimos genial!


El martes, conmemoramos el Dia contra la Violencia de Género y que pronto lo podréis ver aqui en el blog.


El miércoles, hicimos la actividad de las mamás, donde la seño, a través de un proyector nos mostró mensajes que la perra había traído de parte de nuestras mamás y donde nos decian cosas muy cariñosas, como los papás. Hubo todo tipo de reacciones que pronto podréis verlas en vuestras casas.


El jueves lo dedicamos a nuestro arte pictórico, donde volvimos a coger nuestro Frisbee. Lo que pasa, es que vimos que el de la perra era de color rojo y al nuestro le faltaba tambien un poco de color, por lo que esa fue la tarea de ese dia. ¡Darle color a nuestro frisbee! ¿Que de qué color? ¡Pues rojo!

Javier y Yaiza pintando su frisbee

Hernán y Noa pintando su frisbee
Paula pintando su frisbee

Rafa, Alejandra, Miguel Angel pintando su frisbee
Pedro,Marta y Jorge pintando su Frisbee
Después de pintar nuestros frisbees, la seño puso pequeñas pizarras en la pared en forma de circulo (¡Anda! como la forma que tienen los frisbee) y comenzamos a hacer trazos circulares una y otra vez...¡Disfrutamos un montón porque lo pusimos todo...suciiiisimo, jejeje! 
Pintando circulos

Pintando circulos

Pintando


Y el último dia hicimos un poco repaso de todo, y vimos un mural que nos ha traido la madre de Javier de los cuidados que le tenemos que hacer a la perra. Por ejemplo, uno de ellos, era darle de comer y beber y así lo hicimos. Le pusimos su plato con comida y su vasito de agua. Luego, este dia, siguiendo con el repaso, le enseñamos a la seño Rocio la canción de las manos, el armario de la casa del papá oso, cómo paseábamos a l@s perr@s y, también, las cosas que tiene la casa del papá oso. ¡Por lo visto ella dijo que le gustó mucho!


Y nada más, familias. Esperamos que tengáis una buena semana y disfrutéis de ella.

¡SALUDOS!



2 comentarios:

  1. Nos encanta vuestro trabajo con los enanos! Lo haceis genial! Seguid así! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias familia! Es la etapa del aprender jugando y disfrutando y eso tiene que ser asi . A veces las seños también nos convertimos un poco enanas y disfrutamos como ell@s, eh?jajaja.

      ¡Gracias y saludos!

      Eliminar