domingo, 18 de enero de 2015

Y.....vuelta a la rutina, con muchas ganas.


Holaaaaaaaa, pero cuanto tiempo llevamos sin escribir por aquí la seño y los niños del aula rosa??
Esto no puede ser, así que nos vamos a poner al día YAA!!!
Antes de nada espero que hayáis pasado muy buenas vacaciones de navidad para las familias que hayan tenido vacaciones, y para los que no, pues esperamos también que lo hayan pasado igual de  bien....
Y ahora si, estamos de vuelta.
En primer lugar le vamos a mandar un beso y un abrazo muy pero que muy fuerte, a nuestro compi Dario, que ha estado malito y no lo hemos visto en toda la semana, esperamos verte ya mañana Lunes otra vez, por que te hemos echado mucho de menos!
Y vamos a despedir también como se merece a nuestro compi Daniel, que esperamos verlo pronto de vuelta , por que aunque hayan sido pocos meses lo que hemos podido disfrutar de él , también le hemos cogido mucho cariño, así que desde aquí le mandamos un fuerte beso.
 Y ahora si.....comenzamos, el Lunes fue el último día de nuestro compi Daniel, así que le hicimos una gran despedida con todos los compis,jugamos con todos ellos en el patio y además como la ocasión lo requería, en clase estuvimos jugando con globos de diferentes colores, siii esos globos que tantos nos gusta y que nos ponemos muy contento cuando vemos que la seño los esta infando.

Y llego el día 13 de Enero, sabéis que vamos a celebrar este maravilloso día??
Vamos a celebrar el CUMPLEAÑOS DE NUESTRO COMPI MARCOS, que alegría, que ilusión Marcos ya tiene su primer añito y que mejor que celebrarlo en el patio con todos los compis y en el aula azul, allí le cantamos cumpleaños feliz y soplamos su primera velita en nuestra super tarta.














¡ Qué bien lo pasamos! Tenemos que darle las gracias a los papis de Marcos por esos paquetitos de chuches que nos trajeron para repartirlos a tod@s nosot@s.
MUCHAS GRACIAS PAPIS!!!
y seguimos celebrando el cumple pero ahora en nuestra clase
Y seguimos con nuestra semana, ya que poco a poco estamos andando, que mejor manera que estar manipulando un andador jeje para que vayamos cogiendo confianza

Y vamos de un lado para el otro, de un lado para el otro pero siempre juntos....
 Y eso es todo por esta semana.
Espero que hayáis pasado muy buen fin de semana.
Un besazo grandisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario