Holaaaaa holaaaaaaaaaaa
sábado, 28 de octubre de 2017
¡¡¡ Semana del 16 al 20 de Octubre !!!
Buenas tardes familias
Os contamos una semana mas todo lo que hacemos por el aula azul.
Antes de nada, queremos saludar a todo el mundo que nos lee, papas, mamas, hermanos, hermanas, titos, titas, abuelos, abuelas, vecinos, vecinas....estamos encantados de poder contar con todos vosotros por nuestro blog.
sábado, 21 de octubre de 2017
Bienvenidos al aula azul
Holaaaaaa holaaaaaa familias
Al AULA
![]() |
| AZUL |
¿Qué tal estáis? Por el cole estamos fenomenal,totalmente adaptados, la seño dice que esta muy contenta con todos nosotros.
No nos hemos presentado pero ahora mismo lo hacemos...
Nuestra seño se llama Carmen y estará con todos nosotros todo este magnifico curso.
Nosotros somos los peques de 1 a 2 añitos, y nos llamamos...
ALEJANDRO
CLAUDIA
HÉCTOR
NATALIA
MIGUEL
MARTINA
ANTONIO
Y
ANA
Hemos necesitado algunas semanas para adaptarnos a nuestro primer cole y lo hemos conseguido.
Ha llegado Tico, un monito muy peculiar. Nosotros estamos encantados con él, sera nuestra mascota durante este curso, nos ha dicho que nos va a enseñar muchiiiiiiiiiisimas cosas.
SEMANA DEL 9 AL 13 DE OCTUBRE.
Como cada día empezamos con la asamblea, cantamos el buenos días, los días de la semana, pasamos lista, vemos que tiempo hace y repartimos las botellas de agua.
Después llamamos a Tico , el siempre siempre trae alguna tarea que debemos hacer.
Hoy nos ha contado que ya ha llegado del otoño, que los arboles y las hojas van a cambiar de color. Estamos muy contentos....
La seño ha hecho un árbol y nosotros tenemos que pintarlo con pintura marrón
¡Fijaos que artistas estamos hechos!
Hoy Tico nos ha propuesto hacer unos loros con la palma de nuestras manos
¿¿COMOO?? Si si, la seño nos ayudara a pintarnos la palma de nuestra manos y notaremos la sensacion de la pintura en nuestra piel.
¿Nos gustara?
![]() |
| ANTONIO |
![]() |
| NATALIA |
![]() |
| MARTINA |
![]() |
| HECTOR |
![]() |
| CLAUDIA |
![]() |
| MIGUEL |
![]() |
| ALEJANDRO |
Algunos nos ha gustado mas que a otros pero Tico esta muy contento, nos ha dicho que poco a poco nos encantara pintar con pintura :D
![]() |
| TICO |
Hoy Tico nos ha traído plastilina amarilla, su color preferido. Hemos hecho muchas figuras: serpiente,sol, corazón... Tico nos ha traído unos accesorios que nos han venido muy bien.
![]() |
| ALEJANDRO |
![]() |
| MARTINA Y HECTOR |
![]() |
| HECTOR |
![]() |
| HECTOR, NATALIA Y CLAUDIA |
![]() |
| ANA Y MIGUEL |
![]() |
| ANTONIO, ALEJANDRO Y ANA |
HOY SIN COLE, ES FIESTA
Tico hoy nos ha traído unos paraguas para pintarlos, esta vez con nuestros dedos.
Aprovechamos y vemos un paragua, explicamos para que se utiliza.
MANOS A LA OBRA
![]() |
| CLAUDIA |
![]() |
| ANA |
![]() |
| MARTINA |
![]() |
| ALEJANDRO |
![]() |
| HECTOR |
![]() |
| MIGUEL |
![]() |
| ANTONIO |
![]() |
| NATALIA |
Eso es todo por esta semana.
Nos vemos la semana que viene con muchas cosas mas que contaros.
Un beso fuerte
ADIOOOOOOOSSSSS
sábado, 15 de julio de 2017
¡Nos despedimos!
Hola familias, ha pasado un poco de tiempo sin escribir por aquí y contaros que tal nos ha ido. Todo el material de fotos que la seño os ha dado hablan por si solas pero no esta de más que también os lo contemos por aquí.
miércoles, 12 de julio de 2017
¡El aula azul se despide!
¡Hola a tod@s!
Ésta ya toca ser la última entrada donde os contaremos todo lo acontecido en el mes de Junio.
Este mes, entre ensayos de final de curso, material a entregar...ha sido un mes donde hemos visto poco al principito, pero aún quedaban cosas que hacer y hasta el último día no se fue y estuvo con nosotr@s...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








































