viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Bienvenid@s al aula naranja!


¡Bienvenidas a todas las familias y personas que a partir de ahora formáis parte del aula naranja!

Ya ha llegado el momento de aparecer por aquí y el momento en que la seño quiere transmitir su alegría de estar con tod@s l@s peques, con Rafael, Marta, Natalia, Jorge, Pedro, Jose Antonio, Darío, Ignacio, Alicia, Jose, Yaiza, Álvaro, Javier, Emma, Paula, Hernán, Rafa, Miguel Ángel, Alejandra y Gonzalo. Peques que se han animado a iniciar muuchas aventuras con los diversos personajes que vamos a conocer.

El nombre de la seño es Elena y será la encargada de que este año este lleno de experiencias, vivencias, aprendizaje, cariño, valores...En fin, que si algo no sale bien las quejas derivarlas a ella...  




A través de este blog iréis conociendo lo que vamos haciendo y en plena acción. ¡Os invitamos a visitarlo cada semana!

Estas dos semanas de atrás, hemos estado en periodo de adaptación y básicamente hemos estado conociendo a la seño, la seño a nosotr@s, los espacios, los tiempos...y todo va viento en popa. Es cierto, que a un@s le está costando más que a otr@s, pero eso igual que diversas flores hay en un jardín,cada un@ somos diferentes ¿o no familias? Pero con el cariño tanto de casa como del cole todo va a estar con total normalidad.  



En esta ocasión queremos enseñaros imágenes de este periodo de adaptación, donde hemos conocido todos los juguetes del aula, la diversión del patio....


Jose y Yaiza en el balancín


Jose corriendo por el patio



Jose,Javier y Álvaro montados en el tobogán

Tod@s en el patio

Rafa corriendo

Javier subiendo al tobogán y Marta observando

En el patio con al seño

En el patio
Alejandra haciendo gestos a la cámara
En el patio

  Y el último día hemos pintado nuestro mural titulado: ¡Pintamos la adaptación! que se quedará colgado en la clase. Lo hemos pintado con tiza y nos hemos puesto hasta arriba de polvillo..ya iremos probando otros materiales...





¡Esto es todo por ahora familias!
La semana que viene habrá más

¡Os deseo mucha alegría,suerte y animo durante el curso!

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!




jueves, 2 de julio de 2015

Los niños y la seño del aula rosa se despiden hasta el curso que viene

Bueno familias llego el momento de despedirse no es un adiós es un hasta pronto. Hemos pasado un curso lleno de sentimientos, alegrías, llantos ,risas,  buenisimos momentos pero todos con un fin, colaborar en la educación de 7 pequeños pero con grandes corazones. Darío, Lolo,Marcos,Guillermo,Laura, Sofía y Daniel.

martes, 30 de junio de 2015

El aula azul se despide




¡HOLA A TOD@S!

¡Vaya días más ajetreados entre fiestas, material, final de curso...!Y si...¡estamos en los últimos días de curso! Un curso intenso, con un montón de aventuras, experiencias, situaciones y momentos que de una u otra forma nos ha influido y hemos aprendido.

Pero antes de las despedidas, aún nos queda por haceros llegar un montón de cosas que hemos hecho desde el último día que escribimos por aquí...¡Así que abrir muy bien los ojos y...a leer!

domingo, 21 de junio de 2015

Muchas más cosas que contar

Presentamos al corderito Blanquito

Y como siempre lo hacemos con todos los nuevos personajes que nos visitan, presentamos la canción que nos traen y leemos la carta que nos han escrito.

martes, 16 de junio de 2015

¡Una semana más con el elefante Trompa!

¡Hola familias!
Ya se va acercando el final del curso, y aunque a la seño le pone un poco triste, tiene sus cosas positivas, y es que.,..¡podemos pasar más tiempo con papá y mamá! Y además, algun@s podremos incluso visitar muuuchos lugares...¡Espero que tod@s nos acordemos de tod@s allá donde vayamos!

¡Os vamos a contar lo que hicimos la semana pasada y cómo nos lo pasamos...!