viernes, 31 de octubre de 2014
Una semana a tope de cosas...¡con viaje incluido!
¡Nosotr@s genialmente bien! Cada vez tenemos más cositas aprendidas de la rutina (el momento de recoger, de lavarnos las manos, de coger las sillas y sentarnos...)en definitiva ¡mucho más autonónom@s!
Os recordamos que la última vez nos quedamos por el miércoles y por ello, retomando con la semana anterior...¡os contamos la sorpresa del jueves pasado!
domingo, 26 de octubre de 2014
Regalos,sorpresas, recogidas y busquedas
¡Hola,hola,hola!Y un grandiiiisimo hola a todas las personas que nos visitáis. Nos toca contaros lo que hemos echo esta semana, y arrancando motores...¡vamos a ello!
lunes, 20 de octubre de 2014
Continuamos contando muchas cosas que hemos hecho.
Hola papis y mamis
Os vamos a seguir contando todas nuestras aventuras y vivencias en el cole.
¿Por dónde nos quedamos? A ver, a ver dejarnos pensar .....
Ahhhhh, ya nos acordamos
Nos quedamos por la sesión de psicomotricidad.
Hacemos aire, escuchamos historias y jugamos con los osos
¿Hola, que tal todo?Esperamos que bien y que hayáis empezado con buen pie la semana. Como no, vamos a dar comienzo a contaros lo que hemos hecho esta semana...¡Prestad atención!
viernes, 17 de octubre de 2014
Muchas cosas que contar ...nos ponemos al día:):)
Hola holita familias!! ¿ Qué tal habéis pasado la semana? nosotros muy bien....bueno...teniendo días mejores y días peores.
Estamos un poco perdidos a que si? ya llevamos días sin escribir por aquí y contaros todo lo que hacemos en el cole :)
Le encanta estar de pie y os digo más, ya mantiene el equilibrio el solito sin ayuda de nadie ¡ que bien! Antes le daba mucho miedo ponerse en la barrita de goma que tenemos en clase pero ahora es todo un campeón.
Eso si, tanto de pie como por el suelo, todo sea explorar todos los rincones de la clase
Y llega la hora del bibi...que no se diga que no le ayudamos a tomárselo, por que ponemos todo de nuestra parte, si no que se lo digan a nuestro otro compi Marcos, que ve que la seño lo ayuda y el también quiere ayudar, aunque el resultado luego no sea el que deseemos...
Así es como nos lo tomamos, tumbaditos en la tumbona y nosotros solitos o eso intentamos jeje.
También tenemos nuestro ratito de estar frente al espejo,para conocernos a nosotros mismos, llamamos al espejo y es que nos hace tanta gracia por la carita que ponemos y las risas que soltamos, que muchas veces a la seño no le da tiempo ni a captar el momento
Y aprovechamos para jugar con la mesa mutlijuegos que tenemos, ya jugamos sentaditos en la silla sin movernos ni nada nos encanta, muchas veces vamos nosotros solos hasta la silla para sentarnos, una vez allí ya nos ayuda la seño.
Cualquier rincón es bueno para jugar, bueno o para ponernos de pie e ir andando cuna por cuna.
Eso si nos encanta estar tumbados en las mantas que tenemos por toda la clase y que la seño llegue y nos haga cosquillitas :D
Alaaaaaa juguete nuevo, que le encanta a Lolo,le encanta mover las piezas de colores de un lado para el otro.
Mirar como lo ponemos todo
Y eso es todo por esta semana familias, que paséis muy buen fin de semana nos vemos el Lunes
Estamos un poco perdidos a que si? ya llevamos días sin escribir por aquí y contaros todo lo que hacemos en el cole :)
Pues EMPEZAMOS
Os acordáis de nuestro compi Lolo verdad? pues ha estado malito y por lo tanto no pudo venir en unos días, por lo que lo echamos tanto tanto de menos que le mandamos muchas muchas fuerzas para que se pusiera pronto sanito y vino con muchas ganas de estar con todos nosotr@s.Le encanta estar de pie y os digo más, ya mantiene el equilibrio el solito sin ayuda de nadie ¡ que bien! Antes le daba mucho miedo ponerse en la barrita de goma que tenemos en clase pero ahora es todo un campeón.
Eso si, tanto de pie como por el suelo, todo sea explorar todos los rincones de la clase
Y llega la hora del bibi...que no se diga que no le ayudamos a tomárselo, por que ponemos todo de nuestra parte, si no que se lo digan a nuestro otro compi Marcos, que ve que la seño lo ayuda y el también quiere ayudar, aunque el resultado luego no sea el que deseemos...
Así es como nos lo tomamos, tumbaditos en la tumbona y nosotros solitos o eso intentamos jeje.
También tenemos nuestro ratito de estar frente al espejo,para conocernos a nosotros mismos, llamamos al espejo y es que nos hace tanta gracia por la carita que ponemos y las risas que soltamos, que muchas veces a la seño no le da tiempo ni a captar el momento
Y aprovechamos para jugar con la mesa mutlijuegos que tenemos, ya jugamos sentaditos en la silla sin movernos ni nada nos encanta, muchas veces vamos nosotros solos hasta la silla para sentarnos, una vez allí ya nos ayuda la seño.
Cualquier rincón es bueno para jugar, bueno o para ponernos de pie e ir andando cuna por cuna.
Eso si nos encanta estar tumbados en las mantas que tenemos por toda la clase y que la seño llegue y nos haga cosquillitas :D
Alaaaaaa juguete nuevo, que le encanta a Lolo,le encanta mover las piezas de colores de un lado para el otro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












