¡Hola a tod@s!
Ésta ya toca ser la última entrada donde os contaremos todo lo acontecido en el mes de Junio.
Este mes, entre ensayos de final de curso, material a entregar...ha sido un mes donde hemos visto poco al principito, pero aún quedaban cosas que hacer y hasta el último día no se fue y estuvo con nosotr@s...




