Muy buenas a todo el mundo que nos lee, y en especial a todos los papis y padrinos de nuestro cole Tutua.
domingo, 22 de marzo de 2015
Ya estamos por aqui y con muchisimos avances ;);)
Hola a todos, papis, mamis, titos, titas, abuelos, abuelas, padrinos, madrinas.....que nos leen y nos visitan, que mejor manera que empezar el blog con "POCOYO" uno de los dibujos que mas les gustan a nuestros niños/as del Aula Rosa y si no que se lo digan a nuestro compi Dario jeje.
Pues ya estamos por aquí, para contar ,muchisimas cosas de nuestra clase.
Pues ya estamos por aquí, para contar ,muchisimas cosas de nuestra clase.
lunes, 16 de marzo de 2015
Día de Andalucia
¡Siii!Hemos celebrado el Día de Andalucía, por eso, desde aqui, desde el peque mundo de Tutua, est@s peques, en su dia, gritamos fuerte, fuerte...:
También, este día, pudimos probar el desayuno molinero, consistente en pan y aceite, aunque nosotr@ lo endulzamos con un poco de azucar. Por lo visto, éste se hacía tiempo atrás entre l@s olivaler@s, ya que Andalucia es muy rica en olivos y de ahí que este dia se haga este desayuno ejemplar.
Aquí podéis vernos alimentandonos de unos de los manjares de esta tierra :D
Luego, nos pintamos las manos con la bandera andaluza...
... y nos hicimos una foto tod@s junt@s, andaluces y andaluzas, porque, modestias aparte, tenemos la mayor alegría de toda Andalucia, y las seños, la suerte de poder disfrutar de ella. ¡Aqui va nuestra foto andaluza!
Aunque faltan las alegrias de los bebés que no pudieron estar este día con nosotr@s...
¡Felicidades andaluces y andaluzas!
Para celebrar este día, conocimos el himno de Andalucia y su bandera, que es verde, blanca y verde....¡y lo dice la canción!
También, este día, pudimos probar el desayuno molinero, consistente en pan y aceite, aunque nosotr@ lo endulzamos con un poco de azucar. Por lo visto, éste se hacía tiempo atrás entre l@s olivaler@s, ya que Andalucia es muy rica en olivos y de ahí que este dia se haga este desayuno ejemplar.
Aquí podéis vernos alimentandonos de unos de los manjares de esta tierra :D
![]() |
| La seño explicando el por qué del desayuno molinero |
![]() |
| Con el desayuno molinero |
![]() |
| Comiendo el desayuno molinero |
Luego, nos pintamos las manos con la bandera andaluza...
... y nos hicimos una foto tod@s junt@s, andaluces y andaluzas, porque, modestias aparte, tenemos la mayor alegría de toda Andalucia, y las seños, la suerte de poder disfrutar de ella. ¡Aqui va nuestra foto andaluza!
![]() |
| Aula azul y naranja en el Día de Andalucia |
lunes, 9 de marzo de 2015
HOLA PATITA LULU!!!!
Pues comenzamos explicando como nos ha ido la semana
Y es que esta nueva unidad nos ha encantado, sobre todo nos ha gustado este nuevo personaje, lo animada que es y como le gusta reír.
Por eso, cuando vemos su vídeo y escuchamos la carta que nos ha dejado, lo hacemos así de atentos.
lunes, 2 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












